Sistema de presurización automático Esybox de DAB

2/06/2022

Más que un grupo de presión: ¿Qué es Esybox?

Dentro de la gama Esybox Line del fabricante DAB, encontramos Esybox, un sistema integrado de presión especialmente indicado para viviendas unifamiliares y sistemas de riego. Con un ajuste de entre 1 a 6 bares, proporciona una presión constante independientemente del consumo que haya en la vivienda.

El sistema Easybox es fácil de instalar, mantener y utilizar gracias a su diseño compacto e incluye de serie los elementos necesarios para su puesta en marcha: bomba multicelular autoaspirante, variador de velocidad inverter, sensores de presión y flujo, display de LCD de alta resolución y vaso de expansión integrado de 2 litros. A continuación veremos algunos de los puntos fuertes de este innovador sistema.

Compacto y completamente integrado, Esybox es un sistema de presión adecuado para su uso con agua potable, en sistemas domésticos y aplicaciones de jardinería.

Presión constante, máximo confort

Una vez configurada la presión deseada, Esybox la mantiene constante en todos los grifos de la vivienda gracias a su tecnología inverter.

Todo en uno

Una vez que se han conectado las tuberías de presión y aspiración no necesita ningún otro accesorio para su instalación y funcionamiento.

Conectado con la aplicación Dconnect

Con Dconnect es posible gestionar el funcionamiento y consumos de Esybox o personalizar los parámetros y alarmas, monitorizando su comportamiento.

Gran versatilidad de instalación

Se puede instalar hasta en 3 posiciones, horizontal, vertical o en pared, dentro o fuera de la vivienda.

Ultra silencioso

El motor refrigerado por agua, la carcasa protectora de ABS fono- absorbente, los pies antivibraciones y la electrónica lo convierten en un producto extremadamente silencioso (43 dB).

Ahorro energético

Al garantizar una presión constante, se calcula que puede ahorrar de hasta 120/€ al año en la factura eléctrica dependiendo de las condiciones de cada instalación.

Accesorios disponibles para Esybox

Dab ha desarrollado una gama accesorios para darle aún más potencia y versatilidad al sistema de presión Esybox.

  • Base de conexión rápida Esydock.
  • Base de conexión rápida para grupos con dos Esybox.
  • Instalación en pared con Esywall.
  • Depósito de acumulación Esytank
  • Rejilla anti-insectos Esygrid

En el siguiente pdf puedes consultar las características detalladas de Esybox:

Puedes encontrar más información en el sitio web de DAB: