Nuestra filosofía de empresa se apoya en la idea principal de ser un colaborador para nuestros clientes.
Para ello trabajamos en base a dos pilares fundamentales: ofrecer servicio integral al profesional y buscar de manera persistente soluciones innovadoras y competitivas.
Nuestro equipo pone a disposición el más completo apoyo técnico y un asesoramiento comercial adaptado a los requerimientos de cada tipo de instalación.
Nuestra apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia nos ha situado desde nuestros inicios a la vanguardia en la comercialización de sistemas de calefacción y producción de a.c.s. basados en energías renovables (solar, térmica, biomasa, geotermia y aerotermia) y de alternativas energéticas innovadoras, como los sistemas de trabajo a baja temperatura, las instalaciones híbridas y la cogeneración.
Más de cinco décadas de experiencia, desde que Tubos Dominguez nace en 1963, han forjado un almacén mayorista de referencia en la distribución de material de calefacción, fontanería, ventilación y aire acondicionado.
Valoramos firmemente la calidad, lo que nos ha llevado a ser distribuidores de las marcas líderes del mercado y a garantizar en los productos que trabajamos el cumplimiento de las certificaciones europeas exigibles.
En esta línea, hemos desarrollado acuerdos preferenciales y en algunos casos exclusivos con importantes compañías en las gamas de calefacción y fontanería.
Sabemos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Por ello, respondemos a sus necesidades con la celebración periódica de jornadas técnicas de información y apoyo enfocadas a temas de actualidad e interés.
Ponemos a disposición de nuestros colaboradores nuestra sala de formación e intentamos dinamizar el día a día de nuestro punto de venta con la celebración de desayunos promocionales e informativos de distintos productos y marcas.
Entendemos que nuestra capacidad de mejora está también supeditada a la pertenencia a determinados grupos de trabajo de carácter institucional.
Por este motivo, fuimos miembros fundadores y actualmente socios en activo del grupo de distribución a nivel nacional Cobber Iberia, así como parte activa de asociaciones sectoriales como Amascal.