Nace Grupo SIETE: Soluciones Integrales, Eficientes y Técnicas para la Edificación

10/02/2022

Hemos comenzado el año haciendo realidad un proyecto ambicioso e ilusionante cuyos orígenes se remontan bastante tiempo atrás: el nacimiento del grupo SIETE (Soluciones Integrales, Eficientes y Técnicas para la Edificación). Esta operación se origina por la integración de siete compañías líderes en sus mercados regionales que aceptan el reto de la transformación de la empresa familiar para convertirse  en  un  referente en el  mercado  nacional de  la distribución de  componentes  de  calefacción,   climatización,   fontanería,   saneamiento,   obra civil y  materiales de construcción.

Nace SIETE: Soluciones Integrales, Eficientes y Técnicas para la Edificación

Con esta operación, SIETE pretende capturar sinergias en un mercado totalmente atomizado y convertirse en una compañía más robusta y competitiva con la que afrontar los retos del presente y del futuro

La propia denominación de la compañía pretende transmitir la idea de creación de valor compartido, proyectando al mercado la tradición y el buen hacer de todos sus accionistas para implementar políticas y procesos que apuestan por la sostenibilidad y la competitividad.

SIETE es un proyecto que aspira a tener presencia en toda la Península Ibérica. Actualmente, la compañía dispone de puntos de venta en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Madrid, además de tener también localización en Portugal.

Con esta operación, SIETE pretende capturar sinergias en un mercado totalmente atomizado y convertirse en una compañía más robusta y competitiva con la que afrontar los retos del presente y del futuro. Así pues, este proyecto nos permitirá seguir el ritmo del cambio provocado por los avances tecnológicos y adaptar nuestro modelo de negocio a la nueva realidad de nuestros clientes. La fuerte presencia a nivel nacional, la amplitud de gama de producto y la racionalización de los procesos logísticos que paulatinamente se irán adoptando, nos permitirán ofrecer un servicio de más calidad a nuestros clientes.

Operativamente cada punto de venta seguirá con su funcionamiento actual, y nuestro personal, el activo más importante de la compañía, estará disponible para atender cualquier duda que pueda surgir sobre nuestro nuevo proyecto.