Nueva generación de calderas inteligentes conectadas con los mejores servicios

9/12/2021

La nueva generación de calderas inteligentes ya está aquí

Nueva generación de calderas e condensación inteligentes, conectadas, seguras y más eficientes.

Los avances tecnológicos que incorporan y su integración con los mejores servicios ofrecen unos niveles de ahorro y confort sin precedentes: hasta un 35% de ahorro en calefacción respecto a las calderas de no condensación y un 10% más de eficiencia en ACS que el resto de calderas de condensación.

Calderas inteligentes Saunier Duval

Una de las principales novedades en esta gama de calderas inteligentes de Saunier Duval es que son capaces de comunicarse con el usuario y con su servicio técnico oficial, además de ofrecer altos niveles de eficiencia, confort, fiabilidad y ahorro en los consumos.

Esta nueva generación de calderas también se definen por dar un paso más en cuanto a comodidad y rendimiento se refiere:

Controles de última generación: Todas las calderas incluyen de serie (según modelo) MiPro Sense o MiSet.

Nuevo diseño de la interfaz, aún más intuitivo: Esta nueva generación de calderas incorpora una interfaz con pantalla TFT de alta resolución con asistente, capaz de mostrar textos, gráficos y ayuda, e incluso la lectura del consumo de energía.

Sustitución sencilla: Mismas dimensiones y conexiones que la antigua gama y compatibilidad de accesorios que facilitan la reposición.

Equipadas con tecnología de última generación: Sistema FlameFit

Este nuevo sistema de combustión auto adaptativo ofrece la mejor combustión con independencia del tipo de gas al supervisar continuamente la calidad de la llama por ionización. Optimiza la combustión en función del tipo y la calidad del gas maximizando así el rendimiento de la caldera.

Más fácil imposible: Solo se suministran a gas natural. Transformación de gas vía display con ajuste automático al tipo de gas.

Confort y ahorro para el usuario: El mejor rendimiento de la caldera y con una modulación mayor. Menores emisiones de gases contaminantes.

Mejores sistemas de producción de ACS para un mayor confort y ahorro

H-condens: Hasta un 10% de ahorro adicional gracias al uso de la energía de la condensación para producir ACS.

Start&Hot MicroFast 3.0: Aún más estabilidad y confort en ACS gracias a la lectura directa del agua caliente. Con acumulador de 3 litros incorporado.

IsoDyn3: Acumulación dinámica optimizada con tecnología Smart Tank, que ahorra al aprender de los hábitos de consumo.

AquaFast: Disminuye el tiempo de espera ante la demanda de ACS.

SmartShower: La intermitencia de uso de agua caliente en la ducha no afecta al confort porque la caldera se mantiene en modo ACS evitando que el circuito se enfríe.

Conectividad y servicios conectado, mucho más que confort

 Todas las calderas son conectables con la solución MiGo Link

El módulo MiGo Link se integra fácilmente en las nuevas calderas inteligentes con un sistema de conectar y listo, sin cables. Permite tanto al usuario como al profesional una interacción con la caldera más fácil que nunca a través de las nuevas aplicaciones móviles.

Con la App MiControl (se actualizará a MiGo Link), el usuario controla y programa de forma sencilla la caldera desde su móvil.

Y además, próximamente disponible la nueva App MiSaunier Duval, que permitirá al usuario:

  • Control de consumos.
  • Gestión energética del hogar.
  • Recibir sugerencias de ahorro y confort.
  • Gestión del mantenimiento de la caldera.