Kit Básico Smart Home de Sysclima

17/11/2020

Cada vez son más los instaladores y clientes finales que nos demandan soluciones para poder controlar sus instalaciones de calefacción a través del Smartphone, PC o Tablet y por ello queremos destacar las virtudes del Kit Básico Smart Home que Sysclima pone en el mercado a un precio muy competitivo. Este Pack está compuesto por el Controlador recargable SQ 610RF Quantum, la Puerta de enlace UGE 600 y el Relé radiofrecuencia SR 600.

Los componentes del Pack Básico permiten el control de una zona, pero añadiendo los elementos opcionales necesarios es posible controlar tantas zonas como resulte necesario (cada puerta de enlace UGE 600 puede contralor hasta 100 equipos Smart Home).

El Kit es utilizable por tanto como solución para la regulación de una vivienda como una única zona o como paquete de inicio para ampliar a una regulación de más zonas.

Pack Básico Smart Home Sysclima

¿Cuál es la función de cada elemento del Pack?

Puerta de enlace universal UGE 600: Es el dispositivo encargado de conectar todos los equipos Salus de la gama Smart Home. Actúa como coordinador vía radio de los componentes del Smart Home utilizados en una instalación y como puerta de enlace para permitir mediante un router el control de la instalación desde un smartphone, tablet o PC.

Relé SR 600: Se puede instalar dentro de una caja y se debe usar con la Puerta de enlace Universal UGE 600. La Puerta de enlace Universal UGE 600 permite la comunicación con otros productos SALUS de la gama Smart Home así como el control de los mismos con la App SALUS Smart Home. Dispone de una entrada libre de tensión con múltiples configuraciones dependiendo del uso que se le asigne.

Controlador SQ 610RF: Es un controlador de temperatura radiofrecuencia con diseño ultrafino y batería recargable, ultrafino (11 mm), con una gran pantalla retroiluminada de 3,25” y sensor de humedad incorporado.

En definitiva, este Kit Básico de Sysclima es una buena solución para controlar el sistema de calefacción pero además es ampliable en cualquier momento con todos los elementos Smart Home permitiendo integrar en la instalación relés para apertura y cierre de ventanas, relés para encendido y apagado de la iluminación o cualquier electrodoméstico, detectores de puertas y ventanas abiertas/cerradas, detectores de fugas, detectores de humos y un largo etc.