Bluehelix Alpha - En constante evolución

8/04/2021

Ferroli presenta la nueva línea de caldera de condensación a gas Bluehelix Alpha con producción instantánea de agua caliente sanitaria. Esta caldera está diseñada para mejorar la eficiencia y el confort en calefacción y agua caliente. Su formato compacto, solo 25 cm de fondo, permite su instalación en cualquier espacio. Su cuidada estética combina con cualquier estilo de decoración. Además, dispone de un panel de control con pantalla retroiluminada que facilita su uso. Esta caldera está disponible en tres potencias y caudales de agua distintos (modelos 24, 28 y 34) para satisfacer todas las necesidades de calefacción y agua caliente.

Esta caldera está diseñada para mejorar la eficiencia y el confort en calefacción y agua caliente. Además, gracias a su formato compacto con solo 25 cm de fondo, permite su instalación en cualquier espacio

Compatibilidad con Connect Smart Wifi

La línea Alpha es compatible con el Cronotermostato wifi Connect Smart Wifi de Ferroli. Si se opta por instalar este dispositivo, la caldera aumenta su eficiencia hasta llegar a la clase energética A+ y el ahorro en el consumo de gas puede alcanzar el 15% (en los modelos 28 y 34).

Producción ACS

Son capaces de producir agua caliente sanitaria instantánea gracias a su exclusivo intercambiador de placas. Se trata de un intercambiador primario monocircuito de acero inoxidable sin juntas ni soldaduras, que mantiene una alta eficiencia incluso en sistemas antiguos. Además, el sistema Gas Adaptive garantiza una combustión en perfectas condiciones.

Acústica y emisiones

A nivel acústico las prestaciones de estas nuevas calderas son de elevado confort acústico (solo 48 dB) y mínimas emisiones (clase 6).

Si quieres conocer más sobre la nueva gama de calderas Bluehelix Alpha puedes hacerlo visitando su sitio web.