¿Ya tienes el carné de instalador?

24/03/2021

Convocatoria titulaciones abril 2021 Tubos Domínguez - H2T Forma

Si aún no tienes tu carné de Instalador RITE o FRIGORISTA, esta es tu oportunidad.

TUBOS DOMINGUEZ te ayuda. Pone a tu disposición sus instalaciones para impartir las clases prácticas, el examen y además te entrega una beca del 10% sobre el valor del curso para que sea más fácil. Si además te encuentras en situación de desempleo, en ERTE o estás adscrito al régimen de autónomos te beneficiarás de un 10% adicional acumulable a la beca anterior.

Hoy tienes la posibilidad de obtener tu carné de Instalador mediante la realización de un curso semi-presencial y un cómodo examen, en tres meses puedes recibir tu carné profesional.

Abierta la inscripción, plazas limitadas, los cursos comienzan los días 5 y 6 de abril para RITE y FRIGORISTA respectivamente.

Solicita información enviando tus datos personales detallando el curso que deseas realizar al correo cursos@h2tforma.com indicando TUBOS DOMINGUEZ en el asunto o llama al teléfono 957 498 653 de 9:00 a 13:00 hrs.

Si lo prefieres puedes asistir a una Webinar que se realizará el día viernes 26 de marzo a las 17:00 hrs. donde se explicará detalladamente la modalidad de los cursos.