BOMBA CALOR AIRE-AGUA DUAL CLIMA HT 12 KW DOMUSA

DDUALHT12

BOMBA CALOR AIRE-AGUA DUAL CLIMA HT 12 KW DOMUSA

Referencia: DDUALHT12 - Referencia fabricante:TDCL000219

6.320,00 € + I.V.A. *

* Precio P.V.P. Enviaremos el precio exacto al finalizar tu pedido.

Consulta disponibilidad

Potencia nominal calefacción (7/35) kW 12,2-Potencia nominal refrigeración (35/18) kW 10,8

* Precio P.V.P. Enviaremos el precio exacto al finalizar tu pedido.

Detalles

BOMBA DE CALOR PARA AIRE-AGUA DUAL CLIMA HT

La bomba de calor para aire-agua a alta temperatura DOMUSA Dual Clima HT 12kW, es la solución ideal de tipo renovable para climatizar nuevas viviendas, o realizar reformas en instalaciones existentes.

Gracias al aprovechamiento del calor gratuito del aire, esta tecnología permite reducir el consumo de la vivienda hasta un 70% en comparación con otros sistemas tradicionales (calderas de combustible fósil), con el consiguiente ahorro en la factura energética. Su elevada temperatura de impulsión de agua (hasta 75ºC) permite mantener las instalaciones de radiadores existentes, haciendo fácil y económica la transición hacia las energías renovables.

Cambio de tecnología

La temperatura lo cambia todo. La bomba de calor DUAL CLIMA R reduce hasta un 70% el consumo total de la factura energética de la vivienda gracias al uso de la energía gratuita del aire. 

Respeto por el planeta

Compruébalo en el siguiente gráfico. Como puedes ver la huella de carbono es notablemente inferior a los de otras alternativas disponibles en el mercado.
El R290 es un gas refrigerante con casi nulo calentamiento atmosférico (PCA3), la solución más ecológica actualmente en climatización.La aerotermia es una tecnología limpia y respetuosa con el medioambiente. 

Una tecnología segura

Cualquier profesional con carnet RITE puede instalarlo. El sistema monobloc permite que la máquina pueda instalarse sin tener que manipular gases. Es un equipo totalmente hermético que elimina cualquier riesgo de fuga de gases. Al interior de la vivienda solo se envía agua, lo que simplifica enormemente la instalación.

La más alta calificación energética

El aprovechamiento de la energía del aire con una alta eficiencia, SCOP 6,4, hace que la Dual Clima HT tenga la mas alta calificación energética A+++. Con lo que se reduce el importe total de la factura energética.

Temperatura de impulsión hasta 75º

Compatibilidad con instalaciones existentes. Dual Clima HT es el producto idóneo para reposición, gracias a su alta temperatura de impulsión. Es compatible con radiadores y requiere de poca capacidad de acumulación de agua caliente sanitaria.

Protección contra congelación de componentes hidráulicos

El control electrónico de la bomba de calor DUAL CLIMA R activa la bomba de circulación y el compresor en el caso de que sea necesario, con el fin de evitar que el agua caiga por debajo de la temperatura de congelación. Para evitar congelaciones ante cortes prolongados de alimentación eléctrica se ofrecen dos soluciones:  
-    Válvula antihielo que descarga el circuito de agua en el caso de las temperaturas del agua bajen al punto de congelación.
-    Depósitos de equilibrado con separador integrado que permiten utilizar glicol en un circuito corto de poca capacidad y sin mantenimiento

Te puede interesar

Ficha técnica

Productos destacados
En promoción
Tipo de producto
Bomba de calor